.     SALVAMENTO
CONTRA INCENDIO
. ELECTRÓNICO
.          PRUEBAS DE CARGA
This image for Image Layouts addon

BALSAS SALVAVIDAS

El servicio de inspección y mantenimiento de balsas salvavidas de naves recreacionales, buques mercantes y submarinos es llevado a cabo en nuestras estaciones, cumpliendo con los requerimientos de la Autoridad Marítima Nacional, según Resolución OMI A.761 (18) y acorde con lo indicado en los manuales de servicio del fabricante, mediante el uso de repuestos originales para garantizar su completa operatividad y apuntar a la maximización de su vida útil.
This image for Image Layouts addon

BOTES SALVAVIDAS

Mediante las pruebas anuales y quinquenales garantizamos su correcto funcionamiento en el momento de ser usados en entrenamientos o situaciones de emergencia real.
Esto incluye la prueba de sobrecarga, mantenimiento del sistema de lanzamiento y reincorporación del bote (LRRS) y de sus dispositivos de lanzamiento, en cumplimiento con la Regulación SOLAS III 20.3.2 & 20.11 y MSC.1/Circular 1206.

This image for Image Layouts addon

EQUIPOS DE RESPIRACIÓN DE AUTOCONTENIDO Y DE ESCAPE

El servicio de este tipo de equipos es llevado a cabo en nuestros talleres mediante el uso de herramientas y equipos calibrados de última generación, en cumplimiento con las Normas de calidad de aire CGA Grado D.

This image for Image Layouts addon

RESUCITADOR DE OXÍGENO MEDICINAL

La reanimación de oxígeno mediante un equipo de resucitación a bordo debe cumplir con las condiciones necesarias para proporcionar oportunamente oxígeno médico como es requerido por la guía de primeros auxilios, siendo este, objeto de una inspección anual mandatoria de manera que pueda hallarse plenamente operativo con el fin de concentrar la atención en el cuidado del paciente y no en la operación del equipo. 

This image for Image Layouts addon

CHALECOS SALVAVIDAS

Todos los chalecos salvavidas bajo servicio son objeto de una rigurosa inspección por parte de nuestros técnicos especializados, con el fin de asegurar su completa operatividad y máximo desempeño en una situación de emergencia.

This image for Image Layouts addon

TRAJES DE INMERSIÓN

La hipotermia es una de las principales amenazas para cualquiera que se encuentre trabajando en aguas frías, por lo que contar con un traje de inmersión en estas condiciones aumenta altamente las probabilidades de supervivencia. Realizamos el servicio de prueba para trajes para inmersión en cumplimiento con la Regulación MSC/CIRC 1114.

This image for Image Layouts addon

MANTENIMIENTO Y PRUEBA DE CALIDAD DEL COMPRESOR DE AIRE

De acuerdo con la Regulación MSC.1/Circ.1432, todo compresor de aire de respiración debe cumplir con los estándares EN 12021, BS 4001 y/o CGA Grado D + E, en virtud de lo cual deben ser sometidos anualmente a una prueba de calidad con el fin de verificar la no existencia de contaminación de H2O, CO, CO2 y aceite.

This image for Image Layouts addon

PRUEBAS HIDROSTÁTICAS DE ALTA Y BAJA PRESIÓN

Contamos con una planta propia para pruebas hidrostáticas de cilindros de alta y baja presión que nos permite cualificar cada fase del proceso de prueba. Todos los equipos empleados son calibrados y certificados para su seguridad.

This image for Image Layouts addon

SERVICIO DE EXTINTORES

Llevamos a cabo la inspección, prueba, recarga y certificación de todo tipo de extintor de cualquier capacidad, empleando PQS y espuma de alta calidad, así como CO2 para recarga inmediata. Contamos con todos los repuestos necesarios para un servicio completo.
This image for Image Layouts addon

SISTEMAS FIJOS DE CO2

La inspección de sistemas fijos de CO2 a bordo mediante el uso de tecnología de ultrasonido (ULLI) nos permite una verificación mucho más segura y eficiente de los niveles de CO2 que el método tradicional de pesaje, reduciendo costos y tiempos de entrega.

This image for Image Layouts addon

RECARGA DE CO2

Nuestro tanque criogénico nos permite contar con disponibilidad de CO2 los 365 días del año para un servicio mucho más ágil y seguro, impactando en una reducción de costos y tiempo de servicio.

This image for Image Layouts addon

PROGRAMACIÓN Y TEST ANUAL DE RADIOBALIZAS Y RESPONDEDORES DE RADAR

Somos estación autorizada y representantes en Ecuador del fabricante líder a nivel mundial de equipos electrónicos de localización de emergencia, ACR-ARTEX. Contamos con software y equipos de prueba de última generación permanentemente actualizados por el fabricante para llevar a cabo la programación, test anual y/o remplazo de batería de diversos modelos y marcas de radiobalizas y respondedores de radar.

This image for Image Layouts addon

WATER MIST

La inspección integral del sistema, sus boquillas de descarga, cañerías, bomba, válvulas y demás elementos son evaluados con el fin de identificar posibles daños mecánicos que impidan su correcto funcionamiento, el cual mediante el esparcimiento de partículas de agua nebulizada a alta velocidad impide que el fuego se expanda, reduciendo el tamaño de la llama para extinguir el foco del incendio.
This image for Image Layouts addon

PRUEBA DE GRÚAS Y EQUIPOS DE CARGA

Nuestro servicio para prueba de grúas y equipos de carga se lleva a cabo mediante el uso de bolsas de lastre especialmente diseñadas con capacidad de prueba de hasta 50 toneladas, junto con nuestro dinamómetro de 100 toneladas de capacidad. La aplicación gradual de carga nos permite identificar cualquier problema antes de que carga máxima sea aplicada.

This image for Image Layouts addon

PRUEBAS BOLLARD PULL

La tracción a punto fijo o bollard pull es la cantidad de fuerza que un remolcador es capaz de aplicar en un trabajo de remolque en determinadas condiciones. Estas pruebas son llevadas a cabo mediante el uso de un dinamómetro de alta precisión con capacidad de hasta 100 toneladas, operado a través de un indicador remoto wireless para una maniobra más rápida y segura.