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Somos una compañía ecuatoriana que se dedicada a la inspección y certificación de equipos de salvamento y contra incendio de a bordo desde 1984, asegurando su completa operatividad y optimización de su desempeño a lo largo de su ciclo de vida. Sin embargo, los verdaderos inicios de la Compañía se remontan al año 1977, cuando su fundador, el Sr. Hugo Cisneros Torres, inicia su larga trayectoria y entrenamiento en Hamburg-Alemania a partir de la instrucción recibida en el servicio de inspección y mantenimiento de las balsas salvavidas de los buques de guerra y submarinos de la Armada nacional, bajo la dirección de los técnicos de Autoflug. 
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Proveer de servicio y soporte técnico autorizado y de productos aprobados dirigidos a cubrir las necesidades de compañías nacionales, embarcaciones de recreo y naves de tráfico nacional e internacional, en el área de salvamento marítimo y contra incendio.

Ser una empresa líder en provisión de servicios de salvamento marítimo en Latinoamérica, identificada por una norma ética y de calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes.
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SETMABAS S.A. se compromete a proporcionar un servicio autorizado y de alta calidad, cumpliendo con las Regulaciones nacionales e internacionales pertinentes y satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes de acuerdo con lo establecido en el Manual de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015. La innovación y optimización de sus recursos, la recopilación y actualización de la información, el seguimiento oportuno de los procesos, la utilización de equipos debidamente calibrados y el fortalecimiento de un entorno positivo de formación y participación de su personal, constituyen los puntos medulares para el mantenimiento de su proceso de mejora continuo.
QUIENES SOMOS
Somos una compañía ecuatoriana que se dedicada a la inspección y certificación de equipos de salvamento y contra incendio de a bordo desde 1984, asegurando su completa operatividad y optimización de su desempeño a lo largo de su ciclo de vida. Sin embargo, los verdaderos inicios de la Compañía se remontan al año 1977, cuando su fundador, el Sr. Hugo Cisneros Torres, inicia su larga trayectoria y entrenamiento en Hamburg-Alemania a partir de la instrucción recibida en el servicio de inspección y mantenimiento de las balsas salvavidas de los buques de guerra y submarinos de la Armada nacional, bajo la dirección de los técnicos de Autoflug. 

MISIÓN Y VISIÓN
Proveer de servicio y soporte técnico autorizado y de productos aprobados dirigidos a cubrir las necesidades de compañías nacionales, embarcaciones de recreo y naves de tráfico nacional e internacional, en el área de salvamento marítimo y contra incendio.

Ser una empresa líder en provisión de servicios de salvamento marítimo en Latinoamérica, identificada por una norma ética y de calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD
SETMABAS S.A. se compromete a proporcionar un servicio autorizado y de alta calidad, cumpliendo con las Regulaciones nacionales e internacionales pertinentes y satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes de acuerdo con lo establecido en el Manual de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015. La innovación y optimización de sus recursos, la recopilación y actualización de la información, el seguimiento oportuno de los procesos, la utilización de equipos debidamente calibrados y el fortalecimiento de un entorno positivo de formación y participación de su personal, constituyen los puntos medulares para el mantenimiento de su proceso de mejora continuo.