GYE: +59342028329MANTA: +5935257933

NosotrosServicios de salvamento y contra incendios

SETMABAS S.A. es una compañía ecuatoriana que desde el año 1984 se dedica a proveer de productos y servicios exclusivos dirigidos a cubrir las necesidades del área de seguridad marítima.

Su fundador y Gerente General, Hugo Cisneros Torres, inició su larga trayectoria ejecutando el servicio de las balsas salvavidas de los buques de guerra y submarinos de la Armada ecuatoriana, bajo la dirección de Autoflug en Alemania. A partir de entonces, y gracias al soporte de reconocidos fabricantes y expertos en el área de la seguridad marítima a nivel mundial, SETMABAS S.A. ha conseguido desarrollar un staff especializado de técnicos internacionalmente certificados y listos para atender sus requerimientos 24/7, los 365 días del año, en todos los puertos de Ecuador.

nosotros
nosotros

La Compañía, bajo la fuerte convicción de proveer un excelente servicio a todos sus clientes decide formar parte del Sistema de Gestión de Calidad ISO, por lo que en marzo de 2014 se convierte en la primera empresa en América Latina en obtener la Certificación ISO 9001:2008 gracias a la Casa Clasificadora japonesa Nippon Kaiji Kyokai (Reg. No. 14-647), y la primera dentro de su ramo en implementar el Sistema en Ecuador.

Sus estaciones de servicio, las más grandes y mejores equipadas del país, se encuentran reconocidas por la Autoridad Marítima Nacional y aprobadas por las más importantes Casas Clasificadoras y fabricantes europeos, norteamericanos y japoneses.

POLÍTICA DE CALIDAD

SETMABAS S.A. se compromete a proporcionar un servicio autorizado y de alta calidad, cumpliendo con las Regulaciones nacionales e internacionales pertinentes y satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes, de acuerdo a lo establecido en el Manual de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015.

La optimización de los recursos, el seguimiento y tratamiento oportuno de cada uno de los procesos técnicos y administrativos, la recopilación y actualización de la información, la utilización de equipos de medición debidamente calibrados y el fortalecimiento de un entorno positivo de participación y formación de su personal, constituyen los puntos medulares para el mantenimiento de un verdadero proceso de mejora, con el que cada persona que trabaja en la Compañía se ha comprometido a mantener.

El apoyo se da en todos los niveles de la organización y está dirigido directamente por el Gerente General. Esto motiva a que todo el personal siga las prácticas estrictas según lo establecido en los Procedimientos, a fin de mantener un alto estándar de calidad.

MISIÓN

Proveer de servicio y soporte técnico autorizado, eficiente y de calidad, así como de productos aprobados dirigidos a cubrir las necesidades de compañías nacionales, embarcaciones de recreo y naves de tráfico nacional e internacional en el área de seguridad.

VISIÓN

Constituirse como una de las empresas líderes en Latinoamérica dentro del campo de la seguridad marítima, ampliando su cadena de servicios y siendo identificada por una norma ética y de calidad que logre exceder con las expectativas de sus clientes.

nosotros
"Comprendemos que llevar a cabo un trabajo de mantenimiento e inspección es un factor determinante de vida, razón por la cual, mediante el empleo de productos certificados y un servicio completo y de calidad, garantizamos que sus equipos y sistemas de salvamento y contra incendio se encuentren 100% operativos. Asegurar que las embarcaciones de nuestros clientes y su tripulación se mantengan seguros en todo momento es nuestro compromiso."

Hugo Cisneros
Gerente General